Ni se molesten en buscar el diccionario. Rututearse es una versión "nadsat" de mi famila materna para referirse a: "deslizarse en yagua por una loma higueyana", de hecho, yo lo hice muchas veces en nuestro Parque Mirador del Sur antes de convertirme en publicista idólatra de marcas y layouts. En realidad creo que nunca he dejado de hacerlo

viernes, mayo 22, 2009

Segunda entrega de ruta gastronómica Catalana

Hola gente, pues a decir verdad, este recorrido fue menos suculento que el de anoche, pero estuvo bueno.
Esta fue otra recomendación de los chicos del hotel y cerquita también.
Esta noche tuve de entrada una sopa de calabacín a la pimienta negra. Ya saben que el pan no se quedan nunca y como una cortesía extra, una porción muy coqueta de tortilla española.
El lugar es pequeño, pero bien modernito. Las paredes están forradas de tramerías de botellas de vino. Las paredes pintadas de moradito claro con muebles de madera rojo.
Lo mejor de la noche fue el grupo de muchachos que llegaron todos bellos y preciosos. Yo nadad pensaba en ti Jenny y en el encargo que me hiciste....pero nada. En ese momento llegó el segundo:
Un arroz amarilo con calamares y langostinos. Bueno, como todas las comidas de aqui.
Algo que no me deja de sorprender es la naturalidad con la que la gente saca su porrito como si nada. Pues me tocó al ladito una muchacha que prendió el de ella y fumamos todos...no porque yo lo probaba, es que estabamos prácticamente en la misma mesa!! y en este lugar no prohiben fumar dentro.
Bueno, hoy fue más corta la ruta, pero tengo sueño, trabajo que hacer y no tengo el mismo ánimo de anoche. Hoy me dio una pequeña nostalgia.....debo de estar loca verdad??
Abrazo

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal