
Hay días, como hoy, que quisiera sentirme como parece que se siente ella, la de la foto... y no tener estas ganas locas de tirarme a la cama con todo y ropa y que amaneciera 2 o 3 meses después y que todo haya pasado y no recordar muchas cosas, caras, canciones, lugares; poner cara de asco cuando pongan una de esas canciones y decir: cómo pudo haberme gustado esoo!!, por Dios en qué estaría pensando!! y decir lo mismo sobre tantas cosas...pero no, a alguien se le ocurrió (no sé de quién fue la brillante idea) de que todo en la vida es un #@&^% proceso y parece que habrá que gatear una poca antes de pararse y caminar..
4 Comentarios:
Tal vez lo del gateo sea para empezar a vivir bien cerquita del suelo y así ir acostumbrándose a familiarizarse con él, que siempre es el destino de todas nuestras caídas. En cualquier caso, entre caída y caída hay momentos de fiesta, agarrémoslos por el pezcuezo para que no se escapen.
Un beso.
octubre 29, 2006 5:25 p. m.
así es compañera, hay que gritar y gritar y llorar y maldecir, para después poner, no sé si cara de asco, pero al menos de indiferencia (que es nimachulo). Llame a uno ombe! cuando se sienta así
noviembre 02, 2006 9:42 a. m.
Gracias Robin, un beso para ti también desde la arteria derecha de mi corazón
noviembre 10, 2006 11:38 a. m.
"cómo pudo haberme gustado esoo!!, "
Muchas veces dependiendo de la etapa de nuestra vida nos llegan a gustar ciertas cosas, con el tiempo logramos entender o desentender ciertos momentos, lugares, sonidos, personas u objetos.
noviembre 23, 2006 4:45 p. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal