Ni se molesten en buscar el diccionario. Rututearse es una versión "nadsat" de mi famila materna para referirse a: "deslizarse en yagua por una loma higueyana", de hecho, yo lo hice muchas veces en nuestro Parque Mirador del Sur antes de convertirme en publicista idólatra de marcas y layouts. En realidad creo que nunca he dejado de hacerlo

lunes, marzo 12, 2007

Elegir

Me toca elegir…elijo “ligero” y salgo por ahí respirando el aire más ligero que haya respirado en muchos años.
Mientras conduzco, pienso cómo sería esta historia si elijo “pesado” y salgo por ahí respirando el mismo aire pesado que llevo años respirando…pero no, elegí ligero como las gotas de lluvia que se vuelven fantasmas al pasar frente a la luz y casi imperceptiblemente mojan el pavimento.
He elegido contarme y compartir conmigo todas esas cosas maravillosas que me suelen pasar casi todos los días, en vez de tragarlas y más tarde vomitarlas como un reproche que se repite sordo, como un eco.
Elegí pasar frente al antiguo farol y mirarlo por encima del hombro, casi con desdén. Elegí eso antes que detenerme y bañarme con su desgastada melancolía amarilla.
Como siempre, las canciones de siempre son hermosas, tanto como antes, tal vez más…porque no le dan la espalda a la realidad.

3 Comentarios:

Blogger Alguien dijo...

....."Así pues, resultan útiles las experiencias para conocernos a sí mismos. Obviamente, lo principal es no identificarnos con ningún acontecimiento, con ningún evento, con ninguna circunstancia; necesitamos aprender a ver los distintos eventos y circunstancias, sin identificarnos con los mismos; necesitamos aprovechar cada experiencia, por dolorosa que sea, para el auto-descubrimiento....."

S.A.W.

Es importante aprender de lso que nos pasa, para poder crecer.

marzo 12, 2007 12:18 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

lo mejor es elegir compartirlas

marzo 14, 2007 1:22 p. m.

 
Blogger Ángel Fondo dijo...

Has vuelto y tu escrito tiene el espíritu de un poema, con la canción más bella acompañando en un final abierto y reflexivo.
Me tomo, yo también, un ligero respiro compartiendo tu aire.
Un besito para ti y tu retorno, amiga mía.

marzo 17, 2007 6:25 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal