Santitos a mi alrededor
Te lo compré, porque sé que tú no lo harías y como sentí que te hacía falta un buen poco de "buena vivra", además ese tipo de cosas uno no las compra, a uno se las regalan...
y por ahí se fue ella dándome toda clase de razones para entregarme todos los santos del mundo ensartados en una pulsera, y señores, tengo que decirles una cosa, el efecto fue "milagroso" mi ánimo cambió automáticamente y comencé a darle gracias a Dios por los amigos, en especial por ella. No sé por qué en Génesis no habla del origen de los amigos, de seguro fue un amigo de Adan y Eva que le dijo: viejo, esta historia de ustedes es increible, vamo a hace un cuento.
Supongo que lo mismo hicieron los pana de Jesús con todas sus hazañas: Mateo, Juan, Lucas y Marco y qué decir del pana de Moisés que escribió todas sus peripecias (la de dividir el mar es mi preferida) en el libro de Exodo.
Si, si, si, definitivamente los amigos son como santitos a nuestro alrededor y gracias a Dios, yo tengo mucho de ellos.
Gracias, amiga, por inyectar de vez en cuando un poco de fe y muchas otras cosas más en mi vida. Gracias a todos los que reciben este post por ser lo que son, mis amigos.
6 Comentarios:
¡Que suerte tengo. Soy un santico!.
Elaine, esta de mas decirte que cuentas conmigo.
mayo 15, 2006 8:16 p. m.
Diantre hasta yo soy una santa, qué chulo!!!!! Mujer... vamos a coordinarnos, llámame cuando estoy y viceversa... ni que nos debiéramos cuartos cojollo!!!!!!! Como dice Mario (el benedetti) compañera usted sabe que puede contar conmigo...
mayo 16, 2006 8:44 a. m.
tipaaaaaa! se me aguaron los ojos cuando leí este comentario, gracias por entender que en esa pulsita hay mas que imágenes, solo tu puedes pensar que en cada una de ella estamos tus amigos, no creo que nadie puediera manejar la fé como tu o darle un sentido a cada mínima cosa, eso, eso es lo que hace que tengas tantos amigos, tu fe en los otros.
mayo 16, 2006 9:02 p. m.
el efecto milagroso de los pequeños detalles entregados con amor
mayo 17, 2006 9:41 a. m.
mujer, tenías que poner una foto de la pulserita. Ahora tengo envidia (de la blanca no de la verde!). Bueno, pues si tú sabes contar....
mayo 17, 2006 9:49 a. m.
Carnal…!!! gracias por lo de santa, te imaginas? ¨Santa Finetta¨ OH DIOS, bueno, todos tenemos algo de santos y en su momento digamos, algo de no tan santos, pero creo que en ti solo habita lo bueno, gracias por estar cuando tienes que estar y darle luz a nuestra oscuridad.
mayo 24, 2006 12:41 a. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal