Ni se molesten en buscar el diccionario. Rututearse es una versión "nadsat" de mi famila materna para referirse a: "deslizarse en yagua por una loma higueyana", de hecho, yo lo hice muchas veces en nuestro Parque Mirador del Sur antes de convertirme en publicista idólatra de marcas y layouts. En realidad creo que nunca he dejado de hacerlo

miércoles, febrero 08, 2006

Voy a ser madrinaaaaaa!!!



Así es y ese de la foto es mi futuro compadre (el Gran Maro)... mi primer compadre, mi primer ahijado... qué felicidad!!. Yo que en estos días reflexionaba sobre las cosas que tenemos y queremos en nuestras diferentes etapas. De niño queríamos los últimos juguetes que anunciaba Mattel, las últimas bicicletas, un fufú como el que hizo el hermano mayor de mi amiguita, ir a tumbar almendras al Mirador, la primera comunión, la confirmación, ir a comulgar los domingos y luego, zas!!, las hormonas se revoltean y queremos maquillaje, discotecas, el último peinado, un novio y muchos, muchos amigos, la universidad..entonces pasamos de los 25 y queremos un carro, ser independientes, sufrimos desengaños, vienen las graduaciones..y ahora qué?, que más pasa en esta etapa?, la repuesta es "los ahijados" y tengo yo el mío: Gael.
Gracias Marino por este honor, un abrazo de corazón.
Les debo la foto de mi ahijado.

6 Comentarios:

Blogger Marino Bonilla dijo...

ahhhhh...por eso era el afán porque lo viera.....jjajajaja. Copiala la foto del HI5.

febrero 08, 2006 8:52 p. m.

 
Blogger Florecita dijo...

Mujeeer!!!!!!!!! Ya entré, bueno y que notición!!!!! bueno, ya sabes me guardas bizcocho del bautizo...

febrero 08, 2006 10:43 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

Y, ya pasó? Yo también quiero bizcocho!!!!!! me alegro, que seas madrina, que quieras a tu compadre, que al fin! te saliera el blo, y que lo compartas con nosotros.

febrero 09, 2006 8:34 a. m.

 
Blogger Jenny dijo...

Que apero! Espero que seas una buena madrina y que no olvides lo que esto conlleva -entre otras cosas eres la responsable, junto a los padres, de la educacion espiritual del bebé- es un compromiso serio que implica tambien enseñar con el ejemplo y llevarlo siempre por el camino de Dios.

Ya sabes, a comprar reyes, a salir a comer helados y sobre todo a amar esa criatura como si fuera tuya... Y tu recompensa es que el amor será reciproco entre ustedes, que chulo, de verdad, Felicidades!!

febrero 09, 2006 1:04 p. m.

 
Blogger asinox dijo...

ejejej y que compadre vas a tener eeej

febrero 17, 2006 10:30 a. m.

 
Blogger Marino Bonilla dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh......A mi!

febrero 20, 2006 3:48 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal